Los hombres suelen soportar con firmeza las pruebas y los problemas. Pero los fracasos en el frente del amor se perciben dolorosamente, porque la vida sexual significa mucho.
En caso de disfunción sexual, lo principal es no desanimarse, sino descubrir el motivo de la disminución de la potencia y encontrar una forma efectiva de aumentar la fuerza masculina.
¿Qué afecta la potencia?
La disminución de la libido puede ocurrir por un período corto de tiempo o estar presente todo el tiempo.
Las razones por las que existe una violación de la función eréctil en los hombres son variadas:
- Factor de edad. En la quinta década en los hombres, hay una disminución gradual de la potencia debido a la menor producción de testosterona (hormonas sexuales masculinas). Es por esta razón que la mayoría de los hombres mayores experimentan un bajo impulso sexual. Algunos representantes de la mitad fuerte no lo sienten en absoluto.
- Situaciones estresantes. Las emociones negativas frecuentes y la tensión mental pueden conducir a una depresión prolongada y una depresión de la actividad sexual.
- Malos hábitos. La adicción al alcohol, el tabaco y las drogas está plagada de un debilitamiento de su poder sexual para los hombres. Las bebidas alcohólicas dañan el sistema reproductivo, fumar está plagado de estrechamiento de los vasos sanguíneos y deficiente suministro de sangre a los genitales.
- Actividad física baja. Estar sentado por mucho tiempo es especialmente dañino.
- Enfermedades asociadas al sistema reproductivo.
- Nutrición inadecuada. Si las vitaminas y los microelementos no ingresan al cuerpo en cantidades suficientes, entonces el sistema reproductivo funciona mal.
- Factores psicologicos. Puede ocurrir con fallas en la cama o con fobias existentes.
Cada causa requiere una terapia específica.
Síntomas alarmantes
¿Qué debería alertar a un hombre, a qué síntomas de potencia disminuida debe prestar atención?
- Excitación incompleta, poca fuerza para llevar a cabo una relación sexual plena.
- Una erección no persiste durante todo el coito.
- Se observa disfunción eréctil (ha desaparecido la potencia matutina o nocturna).
- La atracción sexual es lenta o nula.
- La eyaculación de semen ocurre antes o inmediatamente después de tener relaciones sexuales.
La presencia de cualquiera de estos síntomas indica un trastorno que no debe dejarse al azar.
Formas de resolver el problema en casa.
Para recuperar la fuerza masculina anterior y aprender a aumentar la potencia en el hogar, debe comenzar con las razones que causaron los trastornos en el área genital y tratar de deshacerse de ellos. Es posible que aún necesite ver a un médico. De hecho, a menudo el debilitamiento de la fuerza masculina se asocia con varios tipos de enfermedades que conducen a la discordia en la esfera íntima.
Si no hay nada grave, puede resolver los problemas de erección usted mismo en casa. Antes de usar cualquier método, debe asegurarse de que no haya contraindicaciones, alergias a ciertos productos o medicamentos.
Estilo de vida saludable
Preste atención a su estilo de vida. Abandone los malos hábitos: fumar, abusar del alcohol. Tienen un efecto negativo en todo el cuerpo y la potencia sufre en primer lugar.
La actividad física constante tiene un efecto positivo en la salud del hombre. Ésta es una medida bastante eficaz. Es necesario realizar una serie de ejercicios físicos por la mañana, y esto debe hacerse todos los días para que los ejercicios matutinos se conviertan en la norma. Puedes apuntarte a un gimnasio, correr y nadar son útiles.
Más descanso para la psique y relajación.
El descanso adecuado es también una de las condiciones fundamentales para una vida sexual sana. El aumento del estrés físico y mental, el trabajo siete días a la semana tiene un efecto negativo en el cuerpo masculino. Por lo tanto, necesita encontrar tiempo para la paz, y luego desaparecerán los problemas de erección.
Según las estadísticas, aproximadamente el 20% de los pacientes tienen problemas de erección debido a razones psicológicas: estrés, depresión, fatiga, mala salud, peleas con sus seres queridos. Vale la pena concertar una cita con un médico que le dirá cómo mejorar la potencia.
Nutrición apropiada
Para mejorar la potencia en casa, debe establecer una nutrición adecuada. Ciertos alimentos aumentan la actividad sexual masculina. Su uso regular ayudará a hacer frente al problema.
- Alimentos con alto contenido de proteínas: carne, crema agria, huevos, requesón.
- Los mariscos ayudan bien: diferentes tipos de pescado, mejillones, calamares.
- Ensaladas con aceite de oliva y una cantidad limitada de sal.
- Las hojas de perejil y apio ayudan a combatir la impotencia sexual.
- Nueces y frutos secos, semillas de calabaza son útiles.
- Vale la pena renunciar a la cerveza y los productos de soja. Tienen un efecto negativo sobre la potencia.
Restaurar la potencia en casa es posible con la introducción de estos productos en la dieta.
Vitaminas y minerales útiles para la potencia.
El uso de vitaminas y minerales ayuda a restaurar la potencia. Pero su falta puede ser la razón de una disminución de la potencia.
Más útil para el cuerpo masculino:
- zinc: participa en la producción de testosterona. Es abundante en mariscos, diversos tipos de frutos secos, salvado de trigo, ajo;
- selenio: mejora la potencia, restaura el funcionamiento de los genitales (hay huevos, tomates, pan gris, pescado de mar);
- vitamina C: previene el desarrollo de prostatitis, muchos oligoelementos contienen repollo, cebollas y perejil, zanahorias, cítricos;
- vitamina E: mejora la circulación sanguínea en los órganos (que se encuentra en los aceites vegetales: oliva, girasol, maíz);
- Vitaminas B: tienen un efecto positivo sobre la potencia (se encuentran en productos lácteos, nueces, zanahorias);
- vitamina D: es responsable del deseo sexual (presente en los huevos, la carne de codorniz, la mantequilla).
Ejercicios fisicos
El ejercicio ayudará a fortalecer los órganos del sistema genitourinario, lo que aumentará la potencia masculina, aumentará el flujo sanguíneo en el área genital, lo que aumentará el rendimiento del pene y su resistencia.
Ejercicios recomendados:
- Realiza sentadillas desde una posición de pie, vuelve ay. pag.
- Camine, levantando las piernas en alto, las manos en el cinturón.
- I. p. - manos en el cinturón, piernas separadas, realizar medias sentadillas, estirando y relajando las nalgas.
- I. p. - acostado en el suelo, apoyado en manos, pies, omóplatos para subir y bajar la pelvis.
- I. p. - mintiendo. Ciclismo de patadas simulado.
- Correr estando de pie en el suelo, manteniendo los calcetines en el suelo.
Los ejercicios para aumentar la potencia deben realizarse con regularidad, se realizan con mucha facilidad. Es necesario comenzar con 5 minutos, aumentando gradualmente la duración de la ejecución.
Métodos tradicionales para restaurar la potencia.
Hay muchas formas populares de aumentar la potencia en casa.
- Una taza de café al día, pero nada más.
- Tratamiento con cubetas de contraste. Siéntese en un baño de agua tibia durante 15 segundos, luego transfiéralo a agua fría. Haga esto durante media hora. El curso del tratamiento es de 2 semanas.
- Los baños con manzanilla y laurel son útiles. Tome 50 g de plantas por 3 litros de agua hirviendo. Insistir durante una hora, luego verter en el baño. Tómelo durante media hora.
- Baños con decocción de piñas, hervir durante media hora, dejar reposar durante 12 horas, tomar de 10 a 15 minutos.
Medicina herbaria para potenciar
Muchas hierbas resuelven el problema de la impotencia. El más efectivo es el ginseng, cuya tintura se bebe durante 28 días, comenzando con 1 gota por 1/2 vaso de agua, hasta llegar a 28 gotas. También son útiles el perejil, la hierba de San Juan, el tomillo, el eneldo, el espino.
Todos estos métodos, combinados con un estilo de vida saludable, ayudarán a restaurar rápidamente la potencia masculina en el hogar.