Ya hemos oído hablar del punto G femenino. Lo abrieron, buscaron intensamente, no lo encontraron y (aparentemente por frustración) cuestionaron su existencia.
Tan pronto como el ruido se calmó un poco, ¡listo! – ¡Existen rumores de que los hombres también tienen punto G!
Por cierto, es mucho más fácil encontrarlo.
¿Qué es esto?
El punto G masculino a menudo se llama punto P. La "P" significa próstata.
Recuerde que la próstata es una glándula del tamaño de una nuez ubicada justo debajo de la vejiga.
El punto P no sólo es responsable de los orgasmos, sino que también ayuda a la reproducción al producir líquido seminal y ayudar a que los espermatozoides vivan mucho tiempo y prosperen una vez que son expulsados del pene.
¿Como encontrar?
De dos maneras: por dentro y por fuera. Puede buscar el punto G de cualquier forma; en cualquier caso, un hombre obtendrá sensaciones increíbles. Todo depende del grado de confianza entre los socios.
- Adentro. Este punto se encuentra a dos centímetros de la entrada al ano. Aproximadamente al nivel de la primera articulación del dedo.
- Desde el exterior, la próstata también puede estimularse a través del perineo. La piel entre el escroto y el ano está literalmente repleta de terminaciones nerviosas. Esto no debe olvidarse durante el sexo oral.
¿Cómo estimular la próstata?
Primero - diálogo
Es poco probable que un hombre sea feliz si su otra mitad de repente decide iniciar tales experimentos. Algunas personas son muy escrupulosas con todo lo relacionado con el juego anal. Por eso, el diálogo es lo primero.
Es muy importante tratarnos unos a otros con respeto y recordar que no todos pueden excitarse con las mismas cosas. Si a su ex pareja le encantaban estas técnicas, esto no significa que el hombre actual estará encantado con ellas.
Equipo
Para que la búsqueda del punto P brinde el máximo placer a ambos socios, es necesario prepararse. Necesitará:
Lubricación
Cualquier sexo anal es imposible sin lubricante. Elija un lubricante de alta calidad, como uno a base de silicona.
Condón
Donde está el ano, hay bacterias. Sí, no muy romántico, pero así es la vida. No olvides ponerte un condón o un guante de látex en el dedo.
juguetes anales
Elige según tu gusto. Agregarán emoción.
¡No olvide!
Manos
Las manos deben lavarse minuciosamente y las uñas deben redondearse y recortarse. Las infecciones y lesiones no entran en tus planes, ¿verdad?
Crea el estado de ánimo
El hombre debe estar relajado y excitado sexualmente. Baño caliente, masajes sensuales, caricias: no escatimes en los juegos previos.
Vamos a ir al grano
¿El hombre está relajado y estás listo para empezar a buscar ese punto mágico?
Pero no apresures las cosas: empieza con estimulación externa.
Prueba esto:
- Utilice las puntas de los dedos índice y medio para frotar y acariciar el perineo.
- Experimenta, alterna entre diferentes velocidades e intensidades.
- Con la otra mano, acaricia el pene y el escroto.
Si estás listo para seguir adelante:
- Aplique lubricante en su dedo e insértelo lentamente en el ano de 2 a 5 cm.
- Palpe con cuidado para encontrar la próstata. Debe sentirse suave y redondo al tacto.
- Una vez que lo sientas, comienza a hacer movimientos suaves de "ven aquí" con el dedo.
- Pregúntale a un hombre sobre sus sentimientos. Velocidad, intensidad: ¿le conviene todo?
- Agregue una caricia de manos o una mamada al proceso: el hombre tendrá garantizado un poderoso orgasmo.
Recordatorio para la parte receptora
Lo primero que debes hacer es relajarte. Sólo en este caso podrás obtener el máximo placer. Y:
- Hablar. Sobre tus sentimientos y los límites de lo permitido.
- Baño. La estimulación de la próstata y la penetración anal pueden provocar ganas tanto de orinar como de defecar. Con tal combinación es difícil relajarse. Es imprescindible visitar el baño (y bañarse) antes de los partidos.
- Comodidad. Crea todas las condiciones para ti mismo. Que nada te distraiga.
- Disfrutar. Todo lo que suceda debería traerte placer. Pídale a su otra mitad que use más (menos) lubricante, use juguetes sexuales, cambie de posición y no se quede callado si algo no le parece bien.
Poses
Puede elegir cualquier posición en la que ambos socios se sientan cómodos. Pero puedes empezar con uno de estos:
- Boca abajo. El hombre se acuesta boca abajo y abre ligeramente las piernas. El compañero coloca una almohada debajo de sus caderas y se sienta detrás de él.
- Perrito. Se pone a cuatro patas, su compañero se sitúa detrás de él.
- En el lado. El hombre yace de costado con una rodilla presionada contra el pecho. La pareja se acuesta por detrás para que le resulte cómodo estimular el ano de su pareja.
no me gustó
Esto esta bien. No hay nada en el sexo que guste absolutamente a todo el mundo. Quizás simplemente no sea lo tuyo.
Si ambos socios están interesados en continuar con el experimento, pueden intentarlo nuevamente. Y así, mediante prueba y error, encontrar una técnica que a ambos les guste. Experimenta con posiciones, juguetes sexuales y la cantidad de lubricante.
Mapa de placer
Todavía hay un montón de "puntos calientes" en el cuerpo de un hombre, que muchas personas, por alguna razón, olvidan. ¡Una omisión imperdonable!
Preste atención a áreas como:
- La cabeza del pene. Esta zona está repleta de terminaciones nerviosas. Tocar, lamer y chupar las manos: úsalo todo. Especialmente durante el juego de próstata. No te olvides de la lubricación.
- Frenillo Este es un pliegue coriáceo elástico que conecta la parte inferior de la cabeza del pene con el prepucio. Increíblemente sensible. La manipulación competente del frenillo le dará al hombre un orgasmo poderoso. El frenillo se puede estimular con la lengua o el pulgar de la mano libre.
- Escroto. El masaje de próstata combinado con el masaje escrotal le dará al hombre el máximo placer. Conecte un juguete vibratorio al proceso.
PDPuedes prescindir de juguetes sexuales, velas aromáticas y música erótica. Pero no será posible sin confianza y relajación. Concéntrate en lo que es importante.
Médico sexólogo de máxima categoría, psiquiatra, psicoterapeuta. Trabajo como sexóloga desde hace más de 10 años. Ayudo a parejas a resolver problemas en su vida sexual.
Muchos hombres rechazan categóricamente la estimulación del punto G. Además, una gran cantidad de hombres no saben en absoluto qué es la próstata y dónde se encuentra. Esta desgracia debe corregirse: trate de liberar gradualmente al hombre en la cama y no deje de experimentar. Nadie dice que tomes un consolador enorme y persigas a un hombre por el dormitorio con él. Con cuidado, baje gradualmente hasta el área debajo de los testículos; esto se puede hacer durante una mamada. Pruebe diferentes técnicas de estimulación y controle la reacción del hombre. Es muy poco probable que se niegue, definitivamente le gustará. Y luego podrás ir directamente al punto G.
Punto G en hombres: dónde está y cómo estimularlo correctamente
Según los griegos, el misterioso punto G de los hombres es el segundo corazón. Este nombre poético se debe a que es a partir de este punto donde comienza todo el proceso de excitación. Si influyes específicamente en esta área, puedes lograr un orgasmo vívido. Para complacer a un hombre, no basta con encontrar el "botón mágico". Necesitas aprender a estimularlo correctamente.
¿Qué se entiende por punto G en los jóvenes?
El punto G del hombre es la próstata, cuya estimulación provoca la contracción de los músculos. Gracias a esto, el chico puede tener muchas sensaciones vívidas. Este orgasmo es mucho más colorido que el que aparece en un hombre joven durante la estimulación del órgano genital.
El punto G masculino es un verdadero hallazgo para un placer sobrenatural. Pero para activar el botón mágico, necesitas saber dónde buscarlo.
¿Dónde se encuentra el punto erógeno y cómo encontrarlo?
Para darle a su pareja un orgasmo poderoso, necesita saber dónde se encuentra el preciado punto G en los hombres. Su ubicación es muy interesante. Si el pene de un hombre está en el exterior, entonces el preciado "botón" se encuentra en el área entre el recto y los huesos púbicos. Tiene forma de nuez o castaña, ocupa unos 4 cm2 de superficie y no pesa más de 20 g.
En todos los hombres, el punto de excitación G se encuentra debajo de la vejiga, en la parte superior de la uretra. Para detectarlo es necesario penetrar el ano hasta una profundidad de 5-7 cm, en cuanto notes un pequeño bulto podrás considerar que se ha conseguido el objetivo.
A los hombres a menudo les da vergüenza buscar el punto G por miedo a ser tildados de amantes del amor entre personas del mismo sexo. Para obtener un verdadero placer, es necesario deshacerse de este estereotipo. No hay nada de malo en aprender y utilizar el guisante mágico. Necesitas aprender a estimularla correctamente y luego el sexo con tu amada mujer adquirirá nuevos colores.
Cómo estimular adecuadamente la zona
Para que el punto G proporcione el máximo placer, es necesario prepararse adecuadamente para el proceso de estimulación.Para hacer esto necesitas:
- Limpiar el recto con un laxante o enema.
- Trabajar la confianza en pareja. Si ignoras esta etapa de preparación, el chico no podrá relajarse y al final solo obtendrá sensaciones dolorosas.
- La niña necesita cortarse las uñas largas. Si accidentalmente daña la membrana mucosa interna de un hombre, esto provocará la formación de inflamación.
- Para que la estimulación del punto G se produzca sin consecuencias desagradables, es necesario seguir estrictamente las normas de higiene. Antes del proceso, se debe lavar las manos con jabón y luego ponerse guantes médicos desechables.
- Durante la estimulación, los sexólogos recomiendan utilizar un lubricante íntimo especial que facilitará la penetración de los dedos femeninos en el ano. Se llama lubricante. Cuanto más haya, mejor. Es recomendable elegir un lubricante con lidocaína, sustancia que ayuda a reducir las molestias. Pero es importante recordar que el efecto analgésico del lubricante comienza después de 10 a 15 minutos.
- Para que el examen del punto G sea indoloro, el joven debe adoptar una posición cómoda. Una buena opción es la posición acostada: el chico está boca arriba y la chica entre sus piernas.
Con tu mano
Cuando el hombre ha adoptado una posición cómoda, la chica necesita calentar su cuerpo con un masaje. La pareja necesita llegar al escroto de su amante y masajear los testículos y el ano con movimientos circulares. Convencionalmente, esta zona se considera el punto G externo en hombres y niños.
Para distraer a tu pareja, puedes utilizar el sexo oral. Debe introducir los dedos en el ano con cuidado y lentamente, como si estuviera atornillando un tornillo. Esto permitirá separar los pliegues de la piel sin provocar efectos traumáticos y aumentando las sensaciones placenteras.
Una vez que logres encontrar el punto G, no debes convertirlo en un botón o joystick atascado. La niña debe imaginar que debajo del dedo hay un clítoris, que debe presionarse y acariciarse ligeramente con suaves movimientos circulares. Cuando un hombre se acerca al clímax, los sexólogos recomiendan presionar rítmicamente el punto G aproximadamente 1 vez por 1 segundo.
Usando dispositivos especiales
Puedes darle placer a tu ser querido con la ayuda de juguetes sexuales. Le permiten influir tanto en el "guisante" exterior como en el interior.Los juguetes eróticos modernos incluyen:
- cuentas anales;
- estimuladores de vibración;
- consoladores.
Los sexólogos recomiendan el uso de bolas anales para hombres no entrenados. Para ello, es necesario colocarlos en el ano y no retirarlos hasta el final de la intimidad con la dama.
Cuando el orgasmo está "en el umbral", la mujer debe empezar a sacar 1 bola a la vez. Esto le dará al hombre un placer increíble. Cuando el chico se acostumbra a juegos tan íntimos, puedes llevarte otros dispositivos a la cama. Deben usarse de la misma manera que los dedos.
Precauciones y contraindicaciones.
No todos los hombres pueden influir en la próstata. Existen una serie de contraindicaciones para este tipo de caricias íntimas.Estos incluyen las siguientes enfermedades:
- hemorroides;
- inflamación crónica de la próstata, así como prostatitis aguda;
- pólipos;
- problemas para orinar;
- Procesos inflamatorios en el recto.
Si durante las caricias anales se cometen errores en la tecnología de estimulación, no se tienen en cuenta las reglas de higiene y se ignoran las contraindicaciones, se producirán infecciones en la próstata y los procesos inflamatorios empeorarán. Antes de un experimento íntimo, es recomendable consultar a un médico.
La estimulación del punto G en los jóvenes no sólo es un procedimiento agradable, sino también útil y que tiene un efecto beneficioso sobre la salud de los hombres. No tengas vergüenza de explorar tu propio cuerpo. Cuantos más puntos de placer se puedan encontrar, mejor.
Masaje del punto G: todo para hombres y mujeres, técnicas efectivas
Comprender la verdadera lujuria desde la intimidad es imposible sin estudiar cuidadosamente las zonas erógenas tanto de tu pareja como de ti mismo. Este conocimiento le dará la oportunidad de recibir el mayor placer. El punto G juega un papel importante en la búsqueda y estudio de las zonas erógenas. Cualquiera que quiera aprovechar al máximo la intimidad debería aprender a masajear el punto G.
Algunas palabras sobre la historia del punto G
La sexualidad se ha estudiado en gran medida desde la perspectiva de la mujer. Para el cuerpo masculino, anteriormente se creía que el inicio del orgasmo y la eyaculación es el mayor placer del sexo, aunque luego revisaron sus puntos de vista. Alrededor de los años 80 del año pasado, los sexólogos (principalmente en los países occidentales) comenzaron a encontrarse cada vez más con pacientes que experimentaban un orgasmo en chorro (o squirt).
Estas mujeres describieron sus sensaciones como orgasmos múltiples (en poco tiempo), poderosos y vívidos. Sin embargo, hace varias décadas, en 1950, el ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg habló de una zona especial en los órganos genitales femeninos, cuya estimulación conducía a un aumento del deseo sexual y un orgasmo rápido, así como a la consiguiente liberación de líquido.
Algún tiempo después, después de la muerte del científico, esta zona comenzó a llamarse brevemente: punto G. En algunas fuentes también se puede encontrar esa descripción: punto j, que es una definición de lo mismo.
Mucho más tarde, los científicos determinaron que existe una zona similar no sólo en las mujeres sino también en los hombres. En otras palabras, un hombre puede conseguir un orgasmo más fuerte y brillante si durante las caricias se estimula una determinada zona.
Ubicación del punto G en las mujeres
Esta es una de las preguntas más comunes que hace la gente. Para empezar, debes entender que no debes buscar un "punto" o un "guisante", como muchos creen, sino una zona, un área. Esta zona se ubica en la vagina, en la pared frontal, a unos 3-5 cm de la entrada a la misma. Esta zona no se ubica directamente en la pared, sino como dentro de ella, es decir, no es la mucosa la que necesita ser estimulada, sino los tejidos ubicados más profundamente.
Para comprender mejor la ubicación del punto G en las mujeres, es necesario localizar el uréter. Más cerca de la salida de la orina del uréter, a su alrededor, se encuentran las glándulas de Skene (o glándulas parauretrales), responsables de las sensaciones más voluptuosas. Si la niña está acostada boca arriba, la zona en sí estará ubicada directamente debajo del pubis y el clítoris.
Puedes intentar palpar esta zona mediante palpación, es decir, sentirla con los dedos. Para ello, la mujer se acuesta boca arriba. El hombre gira su mano con la palma hacia él e inserta con cuidado 1 o 2 dedos en la vagina de su pareja. Ahora necesitas sondear cuidadosamente la superficie frontal de la vagina de tu pareja con las yemas de los dedos. Después de 3-5 cm desde la entrada, se pueden sentir algunos grumos y asperezas. Para algunos, la superficie de la zona incluso se parece al cielo en la boca. Los tejidos internos de esta zona son el deseado punto G.
Estimulación del punto G en mujeres
Hay varias formas de estimular esta zona. Algunos requieren la presencia de una pareja, otros pueden realizarse de forma independiente y otros requieren el uso obligatorio de dispositivos especiales (juguetes sexuales). Entonces, estos son los métodos más comunes:
usando tus dedos
Esta es la forma más sencilla y accesible. Puedes utilizar tus dedos para estimular la zona deseada ya sea solo o en presencia de una pareja, lo que además excitará a ambos. Un hombre también puede masajear el punto G de su pareja, lo que le permitirá seguir el grado de excitación de ella y controlar literalmente todo el proceso, acelerando o ralentizando determinadas etapas de estimulación.
Por lo tanto, sus manos deben estar limpias, porque las reglas básicas de higiene son literalmente la seguridad de su pareja y de usted mismo. Es buena idea tener un lubricante a mano, porque la lubricación siempre reduce la fricción y mejora el deslizamiento. Mientras tanto, algunas parejas evitan la lubricación porque creen que reduce la sensibilidad.
En cualquier caso, la niña debe estar excitada, lo que significa que este proceso debe incluir juegos previos (cualquier tipo: besos, caricias e incluso cunnilingus). Sólo cuando la pareja se moja literalmente "allí abajo" se puede empezar a estimular el punto G. El dedo debe introducirse con cuidado, sondeando cada milímetro del interior.
Una vez encontrada la zona deseada, conviene intensificar los movimientos de masaje, presionando ligeramente hacia la piel. El dedo mira constantemente hacia arriba. Si todo se hace correctamente, la probabilidad de que su pareja obtenga pronto un orgasmo es muy alta.
Durante las relaciones sexuales
Sorprendentemente, estimular el punto G en las mujeres durante las relaciones sexuales no es tan fácil como parece. Aquí debes tener en cuenta al máximo las posiciones para las relaciones sexuales. El ángulo de penetración debe ser tal que la zona deseada quede constantemente expuesta a la fricción de la cabeza del pene de la pareja.
Por ejemplo, la posición del misionero más famosa en la versión clásica no es adecuada para los fines deseados, porque la penetración se produce de arriba a abajo y no al revés. Para estimular el punto G, debes elevar ligeramente la pelvis de tu pareja para que su pubis esté al mismo nivel que la zona de la ingle del hombre. En este estado, el ángulo de penetración será "vertical", lo que significa que el punto G será estimulado naturalmente por la cabeza del pene.
La postura de estilo dogi favorita de todos también debe ajustarse ligeramente. Un hombre no debe apoyarse en las rodillas, sino ponerse de pie con las piernas ligeramente dobladas. Su pelvis estará ligeramente más alta que el nivel de la vagina de su pareja y la cabeza del pene simplemente descansará contra la pared frontal de la vagina, donde se encuentra el área deseada. Finalmente, hay una posición más para aquellas mujeres que aman la posición "en la cima".
En este caso, debes posicionarte girando 180 grados hacia tu pareja, de modo que la cabeza del hombre quede entre las piernas de la niña, y ella apoye los codos en la superficie de la cama. Las partes delanteras de los cuerpos de los socios miran hacia arriba y sus caras se miran entre sí. Aquí la zona es estimulada por el borde exterior de la cabeza del pene. Aquí la propia mujer regula y controla el proceso, lo que significa que puede conseguir el orgasmo más vívido.
Usar juguetes sexuales
Aquí todo es muy sencillo. En tiendas especializadas se pueden encontrar dispositivos, normalmente consoladores, cuyo extremo está ligeramente doblado hacia arriba, lo que contribuye a un efecto más expresivo en la zona deseada. Dichos dispositivos pueden tener características adicionales: rotación, vibración, diferentes texturas y formas, así como modos. También puedes realizar estimulación utilizándolos de forma independiente o en pareja.
Estimulación de la próstata: ¿qué tipo de órgano es?
La próstata se encuentra debajo de la vejiga, al comienzo de la uretra, detrás del hueso púbico. Tiene un papel muy importante en la función sexual, reproductiva y en el acto de orinar. En primer lugar, la próstata produce un líquido que hace que los espermatozoides sean acuosos y móviles. Al estudiar el tema de cómo estimular la próstata de un hombre, puede ayudar a eliminar el exceso de líquido y mejorar las erecciones.
Se considera el punto G masculino.
Aunque se ha cuestionado la existencia de este punto (una versión plausible es la parte interna del clítoris), es importante entender que la próstata también es considerada el "botón del orgasmo". Incluso se le llama el segundo corazón masculino. Una vez que aprendas a estimular su próstata para que se corra, podrás conquistarlo por completo y sorprenderlo mucho.
Inicialmente, el masaje tenía una finalidad médica, pero los hombres rápidamente se dieron cuenta de que aporta un gran placer. La excitación provocada por la estimulación del punto G relaja a la pareja y mantiene la erección. Aplicar el conocimiento de cómo y dónde exactamente estimular la próstata ayuda a conseguir un orgasmo potente y rápido.
no es tan profundo
La glándula reproductora accesoria se encuentra detrás de la pared anal en dirección al ombligo, a unos centímetros del esfínter. Aproximadamente tres cuartos de dedo profundamente en el ano, es decir, es muy posible alcanzarlo. La estimulación de la próstata debe realizarse con mucho cuidado debido a su alta sensibilidad.
¿Por qué necesitas estimular la próstata?
Incluso si un hombre tiene una idea aproximada de cómo estimular la próstata por placer, existen otras razones importantes para ello. Entonces, ¿para qué se necesita el masaje?
- Mejora la circulación sanguínea en los órganos pélvicos y la circulación sanguínea en la glándula prostática.
- Salida de linfa y secreciones de la próstata, eliminando la congestión, reduciendo la hinchazón por acumulación de líquido, aliviando los síntomas de la prostatitis, para su tratamiento y prevención.
- Fortalecimiento de los músculos de la glándula prostática.
- Fortalecimiento de la erección y aumento de la potencia, el deseo sexual.
- Acelera la penetración de fármacos en la glándula.
Cómo masajear la próstata
Lo ideal es consultar a un médico y ver un vídeo sobre cómo estimular la próstata en un hombre. A pesar de los efectos beneficiosos, el procedimiento puede causar dolor e incluso dañar al elegido. Pero con un manejo hábil y cuidadoso, el masaje de próstata solo traerá beneficios.
Discutir detalles
Como ocurre con todo lo relacionado con el sexo, necesitas el consentimiento de tu pareja para cualquier manipulación. Esta es la expansión de tus límites íntimos y la realización de fantasías sexuales. Si estás lo suficientemente cerca, puedes probar esta fruta prohibida.
Mantenlo simple
No es necesario convertir la estimulación prostática en un evento de proporciones increíbles. Además, ¡ni siquiera tendrás que introducir los dedos en el interior! Cuando hables con tu pareja sobre cómo estimular la próstata, puedes experimentar.
Por ejemplo, será más fácil implementar su plan en la posición de rodilla-codo o de lado, preferiblemente a la derecha. Es necesario acercar las rodillas al estómago. En esta posición es más fácil relajar la zona deseada. Otra forma de estimular mejor la próstata desde el exterior es masajear la zona que rodea el ano o tocarla con la lengua. Hágalo parte del sexo oral mientras sus manos están ocupadas con el pene, o preste atención al área entre el pene y el escroto (estimulación indirecta). Hay muchas maneras de lograr el resultado deseado.
Relajarse
¡Ambos! Deja que el hombre se acueste boca arriba si no quiere levantar la pelvis hacia arriba y tú te sitúas entre sus piernas. Cuando sienta que está listo, inserte suavemente su dedo en su ano y comience a estimular la próstata de su esposo o novio.
Si tus dedos encuentran obstáculos durante el masaje, tómate tu tiempo y espera hasta que se relaje adecuadamente. Quizás pase los labios o las yemas de los dedos por su cuerpo. En este caso, los chicos también necesitan juegos previos. Los sexólogos incluso recomiendan no iniciar relaciones sexuales con esto. Es mejor comenzar el masaje cuando ambos ya estén lo suficientemente "calentados" y el orgasmo esté cerca.
Pero si eres tan liberado y curioso, no está prohibido probar diferentes variaciones, al principio, a la mitad o hacia el final.